Monday, January 24, 2011

Los nuevos diseños de Casio para pilotos

Una de las últimas novedades de Casio son sus tres relojes G-SHOCK Gravity Defier, el G-1250BD, el G-1250D y el G-1250B. Basados en el concepto del piloto de avión, los nuevos relojes a prueba de golpes son capaces de tolerar una fuerza gravitatoria centrífuga potente.





Los relojes analógicos de la línea G-1200 de G-SHOCK que lanzó con anterioridad Casio han obtenido gran popularidad. Los relojes G-1200 no sólo poseen las características duras más desarrolladas y la exclusiva resistencia a golpes de G-SHOCK, sino que también tienen una resistencia mejorada para poder tolerar la fuerza gravitatoria centrífuga que necesitan los aviadores.





Casio watch by Robert Haynes


Los relojes, también, pueden mostrar la hora en 48 localidades de todo el globo, lo cual posibilita a los pilotos verificar tres horas distintas de manera simultánea.


Por otro lado, estos relojes andan con el sistema Tough Solar de Casio, que produce energía de la luz del sol o de la luz artificial para garantizar que los usuarios siempre posean acceso a la hora exacta.


De los tres relojes de la línea, el G-1250BD y el G-1250D se ajustan con correas de acero inoxidable, mientras que el G-1250B hace lo mismo con una correa de resina. Los tres modelos tienen esferas creadas con el motivo de indicadores de avión, así como índices de gran tamaño para una sencilla lectura e indicadores luminiscentes que circunscriben las marcas de la hora para iluminar la ubicación de los botones en la oscuridad.


No comments:

Post a Comment